sábado, 22 de febrero de 2020

TRÁILER OFICIAL DE "HOGAR", DE ÁLEX Y DAVID PASTOR, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 23 FESTIVAL DE MÁLAGA


El 23 Festival de Málaga ha avanzado algunos de largometrajes españoles que formarán parte de la Sección Oficial a concurso, del 13 al 22 de marzo. Uno de ellos es "Hogar", de Álex y David Pastor.


Los Hermanos Pastor son los autores de "Hogar", protagonizada por Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz, una producción de Nostromo para Netflix. Tratase de un thriller provocativo que explora algunos de los temas favoritos de sus autores: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. 


Rodada en Barcelona, completan su reparto los actores David Verdaguer, Vicky Luengo, David Selvas, Raül Ferré y Ernesto Collado.


La peli narra la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario