sábado, 9 de mayo de 2020

TRÁILER DE LA CINTA ESPAÑOLA “LA LISTA DE LOS DESEOS”. ESTRENO EL 3 DE JULIO EN LA CARTELERA


Presentamos el tráiler del largometraje “La lista de los deseos”, el cuarto de Álvaro Díaz Lorenzo (“Los Japón”, “Señor, dame paciencia”, y “Café solo… o con ellas”), que tendría preestreno en la sección oficial de a próxima edición de Festival de Málaga, y que se estrena en la taquilla española el próximo 3 de julio.


Tratase de una producción de Oleum Films AIE, Spal Films, Suroeste Films, y A Contracorriente Films, protagonizada por las actrices Victoria Abril, María León y Silvia Alonso. Salva Reina, Boré Buika, Paco Tous completan el reparto. La película será distribuida por A Contracorriente Films, mientras que las ventas internacionales están a cargo de Latido Films.


“La lista de los deseos” es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante. Una road movie hacia la esperanza…


No hay comentarios:

Publicar un comentario