miércoles, 6 de mayo de 2020

TEASER TRÁILER DE “WAY DOWN”, THRILLER DIRIGIDO POR JAUME BALAGUERÓ. ESTRENO EL 27 DE NOVIEMBRE EN ESPAÑA


El director catalán Jaume Balagueró estrenará su próximo largometraje, “Way Down”, el próximo 27 de noviembre en la taquilla española, de la mano de Sony Pictures España. Tratase de un thriller producido por Telecinco Cinema, Think Studio, Mediaset España, Movistar+.


Con guión a cargo de Rowan Athale, Michel Gaztambide, Andrés Koppel, Rafa Martínez, y Borja Glez. Santaolalla, la película trae la temática de robos y atracos, y habla sobre la leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar, cosa que no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para urdir un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propoi Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.


La película trae en el reparto los actores Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham, Luis Tosar, Famke Janssen, Sam Riley, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Hunter Tremayne, Julius Cotter, James Giblin, Craig Stevenson, y Daniel Holguín


¡Pinta de taquillazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario