jueves, 16 de julio de 2020

COMIENZA EN SEVILLA EL RODAJE DE LA PELICULA “SEVILLANAS DE BROOKLYN”, DE VICENTE VILLANUEVA


Esta semana ha comenzado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) la grabación del largometraje Sevillanas de Brooklyn, la nueva película de Vicente Villanueva, que cuenta con Carolina Yuste, Estefanía de los Santos y Manolo Solo como principales intérpretes. Una producción de Pecado Films y Capitán Araña con un presupuesto de 2,6 millones de euros.


“Sevillanas de Brooklyn” debía haberse comenzado a rodar meses atrás pero por culpa del estallido de la pandemia del SARS-CoV-2, tuvo que aplazar el rodaje, que ha comenzado este lunes en Alcalá de Guadaira, localidad natal de Nacho La Casa, coguionista y coproductor del film. La producción también grabará escenas en el municipio de Sevilla.


Está producida por Capitán Araña, Pecado Films y 700 Pavos AIE, con la participación de Movistar, RTVE y Canal Sur. El proyecto, de 2,6 millones de presupuesto, recibió una ayuda general del ICAA de casi 550.000 euros.


Escrita por Juan R. Apolo y Nacho La Casa, la peli trae el siguiente argumento: Ana es una inteligente y guapa sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un rico estudiante afroamericano, a cambio de 700€.


Aparte de Carolina Yuste, Estefanía de los Santos y Manolo Solo, en el reparto también están actores como Sergio Momo, Adelfa Calvo, María Alfonsa Rosso y Canco Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario