La directora Macarena Astorga ha finalizado el rodaje de la “La casa del caracol”, película esta que supone ser su ópera prima en largometrajes, una coproducción entre España, México, Perú y USA. Se trata de un thriller fantástico y de terror psicológico, ambientado en un pueblo ficticio de Andalucía, que traslada al espectador a una atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.
Protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, la película cuenta con Luna Fulgencio y los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez. El reparto se completa con Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y Jesús Carroza.
Con guion de Sandra García Nieto, la película cuenta la historia del escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…
Ahora lo mejor. Macarena Astorga presentará el próximo domingo en el Festival de Málaga, dentro de la sección ‘5 minutos’, las primeras imágenes del rodaje de la cinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario