miércoles, 28 de abril de 2021

ARIADNA GIL, DANIEL GRAO Y RICARDO GÓMEZ RUEDAN EN GRAN CANARIA “LA CASA ENTRE LOS CACTUS”, DE CARLOTA GONZÁLEZ-ADRIO

Leo en LaProvincia.es que los actores Ariadna Gil, Ricardo Gómez y Daniel Grao ruedan en Gran Canaria la película “La casa entre los cactus”, ópera prima de la cineasta barcelonesa Carlota González-Adrio, que se filmará íntegramente en distintas localizaciones de la Isla. 

El rodaje arrancó el pasado lunes 13 de abril y se desarrollará a lo largo de seis semanas en distintos municipios grancanarios, incluida Las Palmas de Gran Canaria. 

El filme es una adaptación del best-seller homónimo del escritor madrileño Paul Pen, publicado en 2017, que gravita sobre una familia que habita entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico y cuyas vidas se ven alteradas por la inesperada aparición de un excursionista en busca de refugio. 

Se trata de una coproducción entre La Terraza Films (Adú, Yucatán...) y Virtual Contenidos, que se erigió entre los 35 proyectos beneficiarios de la convocatoria de ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto 2020 que concede el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario