martes, 20 de abril de 2021

EL DIRECTOR JESUS FONT RUEDA “HOLLYBLOOD”, UNA PRODUCCIÓN DE CANINA FILMS Y QUEXITO FILMS

El director Jesús Font se encuentra inmerso en el rodaje de su segunda película, se titula "HollyBlood" y está protagonizada por Óscar Casas, Isa Montalbán, Piero Méndez y Carlos Suárez. Completan el reparto Secun de la Rosa, Amparo Fernández y Lara Boedo. 

"HollyBlood" es una comedia romántica… de vampiros, como indican desde la información del rodaje, que tendrá lugar en diferentes localizaciones de la Comunidad Valenciana y la ciudad de Valencia. Tratase de una producción de La Canica Films, Quexito Films, SUICA Films y Amigos y Colmillos AIE. Cuenta con la participación de RTVE, Netflix y la ayuda de la SGR y Wandermoon Finance. La distribuidora Filmax será la encargada de estrenar la película en las salas españolas.

Con guión a cargo de José Pérez Quintero, la cinta cuenta la história de Javi, un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara, la compañera de clase que le gusta, se fije en él. Ella solo tiene ojos para esa saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estrenarán una película muy pronto. Javi está decidido a contarle a Sara lo que siente por ella, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. 

Así que nuestro protagonista, además de los remordimientos por el engaño, tendrá que lidiar: con el matón del instituto, la pertinaz mejor amiga de Sara y con un fanático de Van Helsing, obsesionado con cazar vampiros. Lo que ninguno de ellos sabe es que una antigua y maligna amenaza habita en su instituto, y se dispone a atacar de nuevo, así que deberán decidir entre limar asperezas y pelear juntos o sucumbir ante el vampiro más poderoso de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario