viernes, 27 de agosto de 2021

TEASER TRÁILER DE “ESPÍRITU SAGRADO”, DE CHEMA GARCÍA IBARRA. ESTRENO EL 26 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA

Presentamos el teaser tráiler de “Espíritu sagrado”, ópera prima del director Chema García Ibarra, que ha recibido el premio especial del jurado en la última edición del Festival de Locarno, y que se estrena en la cartelera española el próximo 26 de noviembre.

La película cuenta la historia de José Manuel y el resto de miembros de la asociación ufológica Ovni-Levante,  que se reúnen semanalmente para intercambiar información sobre mensajes extraterrestres y abducciones. Julio, su líder, muere inesperadamente, dejando a José Manuel como el único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano. Mientras tanto en España se busca a una niña que desapareció hace semanas.

Rodada principalmente en Carrús (Elche), “Espíritú sagrado” trae reparto encabezado por Nacho Fernández, Llum Arques, Joanna Valverde y Rocío Ibáñez. Tratase de una producción de Apellaniz y de Sosa, Jaibo Films, La Fabrica Nocturna Cinéma y Teferruat Film. Con la financiación del ICAA, Institut Valencià de Cultura, Aide aux Cinémas du Monde (CNC, Institut Français), Ministerio Turco de Cultura y Turismo y Eurimages. Con la participación de RTVE, À Punt Mèdia, Movistar+ y TRT. Distribuida en España por La Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario