sábado, 27 de noviembre de 2021

ANTONIO BANDERAS Y PENÉLOPE CRUZ EN EL TRÁILER DE “COMPETECIA OFICIAL”. ESTRENO EL 25 DE FEBRERO EN ESPAÑA

Tras su presentación en la sección oficial de la última edición del Festival de Venecia y en la sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián, finalmente conocemos el tráiler oficial de la coproducción “Competencia oficial”, dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Esta producción de The Mediapro Studio está protagonizada por los actores Penélope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martínez, José Luis Gómez, Nagore Aranburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. 

Con guión firmado po Andrés Duprat junto a Cohn y Duprat, Banderas y Martínez encarnarán a dos interpretes enfrentados por sus diferentes métodos de trabajo en el largometraje de una excéntrica directora a la que dará vida Cruz. 

Así nos lo narra la sinopsis: En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

En las salas españolas, “Competencia oficial” se estrena el próximo 25 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario