miércoles, 3 de agosto de 2022

TRÁILER OFICIAL DE “GIRASOLES SILVESTRES”, DE JAIME ROSALES, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Presentamos el tráiler oficial de “Girasoles silvestres”, la próxima película del director Jaime Rosales (“Petra”), una cinta protagonizada por Anna Castillo, Oriol Pla, Quim Àvila, Lluís Marqués, Carolina Yuste y Manolo Solo con la que el cineasta barcelonés participar de la próxima edición del Festival de San Sebastián, dentro de la sección oficial.

El film cuenta la historia de Julia, el rol de Anna Castillo, una joven de 22 años y madre de dos niños, que se enamora de Óscar, un chico conflictivo al que da vida Oriol Pla y con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia. 

Tratase del séptimo largo del director, ya reconocido en Cannes (Premio de la Crítica en 2003 por “Las horas del día”) y ganador del Goya a la Mejor Película y Dirección por “La soledad” (2007). Con guion del propio Rosales y Bárbara Díez, la peli es una producción de Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox que se estrenará el próximo 21 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario