jueves, 29 de septiembre de 2022

TRÁILER OFICIAL DE “VIEJOS”, DE RAÚL CEREZO Y FERNANDO G. GÓMEZ, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL DEL FESTIVAL DE SITGES 2022

Tras recibir el premio a la mejor interpretación en el Fantasia 2022 de Montreal para el actor vasco Zorion Eguileor, la próxima película de los directores Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, “Viejos”, competirá en la próxima edición del Festival de Sitges.

Tratase del según largometraje codirigido por Cerezo y Gómez tras “La Pasajera”, que fue rodado entre Madrid y Navarra, y está protagonizado por Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón, Paula Gallego, Irene Anula, Juan Acedo  y Ángela López Gamonal.

Person's Films, La Dalia Films y Antídoto Films son las productoras de este proyecto, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y Navarra Film Commission y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Filmax distribuye la película en cines de España y también se encarga de las ventas internacionales. 

La película cuenta la historia de Manuel, que tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.

A seguir su tráiler oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario