martes, 23 de agosto de 2022

LA DIRECTORA CAROLINA BASSECOURT ARRANCA EN TENERIFE LAS GRABACIONES DE LA PELÍCULA “CUÁNTO ME QUEDA”

Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios para el desarrollo de proyectos cinematográficos, inició el pasado 8 de agosto en Tenerife el rodaje de “Cuánto me queda”, una historia de Marta Buchaca (“Litus”, “Solo una vez”) dirigida por Carolina Bassecourt (“Acampadas”, “Rollers”) y producida por Eduardo Campoy (“La piel en llamas”, “El Test”).

“Cuánto me queda” está también coproducida por A Contracorriente Films, que también se encargará de la distribución del filme. El reparto lo integran Kira Miró (“Todos lo hacen”), Salva Reina (“Con quién viajas”), Antonio Pagudo (“Héroes de barrio”) y Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”).

La cinta es el relato de una pareja de médicos con una vida estable que descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y los protagonistas mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

Con este nuevo proyecto, son ya once las producciones de Campoy desde el lanzamiento de Álamo Producciones Audiovisuales en julio de 2018. Con más de 90 películas en su filmografía, Campoy ha producido recientes éxitos de taquilla como “El mejor verano de mi vida”, “Hasta que la boda nos separe” o “Super agente Makey”, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario