miércoles, 31 de agosto de 2022

PENÉLOPE CRUZ EN EL TRÁILER DE LA PELI ITALIANA “L’IMMENSITÀ”, DE EMANUELE CRIALESE, QUE CONCURRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE VENECIA

Presentamos en tráiler oficial de “L'immensità”, del director Emanuele Crialese, que concurre en la sección oficial del Festival de Venecia, que comienza esa semana. La película está protagonizada por la actriz Penélope Cruz, que incluso canta y baila ‘Rumore’, de Raffaella Carra. La española aspira recibir su según premio a la Mejor Actriz en el certamen italiano por ello. Ya lo ganó en la pasada edición, con “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar.

La película es una coproducción entre Italia y Francia, de la mano de Chapter 2, y está escrita por el director junto a Emanuele Crialese, Francesca Manieri y Vittorio Moroni; mientras que Gergely Pohárnok es el encargado de la fotografía.

Con reparto aún integrado por Vincenzo Amato, Filippo Pucillo, Aurora Quattrocchi, Giuseppe Pattavina, “L’immensità” se pasa en Roma en los años 70. La joven familia Borghetti acaba de mudarse a uno de los muchos bloques de apartamentos recién construidos en la ciudad. Pero la familia ya no está tan unida como antes. Clara y Felice ya no están enamorados, pero son incapaces de separarse. Clara se refugia de su soledad y en sus tres hijos, especialmente en Andrea, el mayor. Un día, este tiene una crisis asmática y Clara lo lleva al hospital, lo cual revela su condición, motivo de amargas disputas entre los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario