martes, 2 de agosto de 2022

RICARDO DARÍN EN EL TEASER TRÁILER DE “ARGENTINA, 1985”, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE VENECIA


Presentamos el teaser tráiler de la próxima película del actor Ricardo Darín, “Argentina, 1985”, producida por La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill y Amazon Studios, que competirá en la Sección Oficial de la 79º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La dirección de la cinta es del director Santiago Mitre (“La cordillera”), también autor de su guion junto a Mariano Llinás, en un reparto que se completa con Julio Strassera y Peter Lanzani.

“Argentina, 1985” está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, quienes en 1985 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. 

Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario