lunes, 29 de agosto de 2022

VACA FILMS COMIENZA EN SEPTIEMBRE EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE LA CINEASTA OLGA OSÓRIO, “UN PASADO POR DELANTE”

Leo en Fotogramas que los actores Tamar Novas (“El desorden que dejas”) y Marta Nieto (“Madre”) serán los protagonistas de “Un pasado por delante”, una película familiar que dirige Olga Osorio y produce la productora gallega Vaca Films. 

La película, que es la ópera prima de la directora, comenzará su rodaje a mediados de septiembre. Tratase de una producción de Vaca Films y Quien a hierro mata AIE y con la participación de Prime Video, RTVE, CRTVG y con el apoyo de ICAA (Ministerio de Cultura), Agadic (Xunta de Galicia) y Programa Media. 

Con guión a cargo de Araceli Gonda (“Cuñados”), la película tiene su origen en el cortometraje “Einstein-Rosen”, dirigido por Olga Osório, y es una historia conmovedora, amena y divertida, que aspira a convencer a niños y mayores con un tono cercano original y fresco, y sobre todo, muy universal. Una historia para todos.

A los protagonistas les acompañan en el reparto los niños Mario Santos (“Alba”), Rubén Fulgencio (“El universo de Óliver”) e Irene Jiménez (“La caza. Monteperdido”), además de la ganadora del Goya Mabel Rivera (“Mar adentro”) y el nominado al Goya Manuel Manquiña (“Airbag”).

“Un pasado por delante” llegará a los cines en verano de 2023 distribuida por A Contracorriente Films. Las ventas internacionales corren a cargo de Playtime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario