miércoles, 7 de septiembre de 2022

COMIENZA EN VALENCIA EL RODAJE DE “QUAN NO ACABA LA NIT”, DE OSCAR MONTÓN

Ha comenzado en Valencia el rodaje de “Quan No Acaba la Nit”, el debut en el largometraje del director y productor valenciano Óscar Montón una producción de Audiovisuales Morvedre y Dacsa Produccions.

La película se rodará durante cuatro semanas en diferentes localizaciones de Valencia y alrededores. Montón tiene casi 20 años de experiencia como realizador y operador de equipos en Radio Televisión Valenciana.

El filme, que cuenta también con el apoyo del Institut Valencià de Cultura y la participación de À Punt Mèdia, está protagonizado por cinco jóvenes actores valencianos: Sergio Castillo, Álex Peral, Roberto Hoyo, Álex Monterde y Carla Pascual, entre otros.

Se pasa en los años 90. Pol, Carlos, Cris y Fran experimentan de lleno el impacto de la “movida valenciana”, conocida como ‘la Ruta del Bakalao’. Con apenas 18 años, y sin un gran objetivo claro a largo plazo, los chicos pasan sus días esperando que llegue el fin de semana para salir de fiesta en busca de la diversión infinita, una forma de evasión de sus problemas cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario