viernes, 2 de septiembre de 2022

Leonardo Sbaraglia recibe el Premio Sur (los Goya argentinos) por “Ámame”, de Leonardo Brzezicki

El actor argentino Leonardo Sbaraglia se ha llevado el Premio Sur a Mejor Actor por su papel en “Ámame”, mientras que la jovencísima Miranda de la Serna (quien interpreta a su hija en la película) se ha alzado con el Premio Sur a Mejor Actriz Revelación. El actor también acaba de ser nominado a los premios Cóndor de Plata, concedido por los Cronistas Cinematográficos de aquél país.

Los Premios Sur, considerados los Premios Goya argentinos, organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Argentina, reconocen anualmente los  mejores trabajos en diferentes categorías del mundo del cine. Estrenada en la taquilla española el último 1 de abril, la película competió en la sección oficial del Festival de Málaga, dónde Sbaraglia recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación Masculina. 

Dirigida por Leonardo Brzezicki, la película también trae en el reparto la actriz española Eva Llorach (ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación por “Quién te cantará”), quien interpreta a la ex mujer de Sbaraglia, además de la joven Miranda de la Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario