viernes, 2 de septiembre de 2022

LOS OCHO PROYECTOS ESPAÑOLES SELECCIONADOS AL TORINO FILM LAB 2022

El programa Torino Film Lab (TFL) Extended – Film 2022, dirigido a equipos de profesionales internacionales con proyectos en una etapa temprana de desarrollo dispuestos a profundizar en el proceso de escritura a través de un taller intensivo de desarrollo, tendrá lugar entre los días 7 y 11 de septiembre en la ciudad de Madrid.

TFL Extended – Film tiene como objetivo fomentar el proceso creativo necesario para lograr el mejor resultado posible para concebir historias sólidas, que puedan cumplir con los requisitos de la audiencia y el mercado.

Los participantes tendrán la oportunidad de debatir su trabajo en sesiones grupales y reuniones individuales con tutores de alto nivel y desarrollar sus proyectos con la ayuda de un equipo creativo de escritores talentosos. El taller ofrece coaching y formación adaptada a las necesidades específicas de los profesionales, a lo largo de una trayectoria de cinco días.

TFL Extended – Film se organiza, en esta ocasión, gracias a la colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Film Office. Se trata de la segunda vez que tiene lugar en la capital española. De cara a la edición de 2022, se han seleccionado 25 proyectos de largometraje en una etapa temprana de desarrollo que han sido presentados por guionistas o escritores/directores internacionales junto con un productor.

Entre los seleccionados, figuran ocho títulos españoles (casi un tercio del total): “Alegre y olé” (Norma Velàsquez y Clara Santaolaya), “Awa in the Desert” (Julia Horrillo Pla y Norbert Llaràs Carles), “Goat Girl” (Ana Asensio y Emilia Fort), “Junior DHF” (Francesca Català Margarit y Alix Johanna Torres Gómez), “Lía” (Samuel Lema Ferreira y Daniel Froiz Guedes), “Made in 1999” (Alejandro Cortés Calahorra y Usha Jadhav), “Marma Rabbit Boy” (Roberto Ruiz Céspedes e Ivan Ruiz Céspedes) y “Mother Hunger” (Day Garcìa y Josh Wroe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario