viernes, 21 de octubre de 2022

ARRANCA EL RODAJE DE LA COMEDIA “MALA PERSONA”, DEL CINEASTA FER GARCÍA-RUIZ

Fer García-Ruiz (“Descarrilados”) ya está rodando su próximo largometraje, la comedia “Mala persona”, protagonizada por Arturo Valls, Malena Alterio y Julián Villagrán. La película es una producción de Rodar y Rodar, la compañía de Mar Targarona, Marina Padró y Joaquín Padró, Boavista Filmes, Mala Persona AIE y cuenta con la participación de RTVE, TVC, ICAA y Film Factory. Filmax se encargará de distribuir la cinta en las salas españolas.

El filme cuenta la historia de Pepe, que cuando se le diagnostica una enfermedad terminal, decide convertirse en la peor persona del mundo para que su familia y amigos dejen de quererle y así no le echen de menos cuando se muera.

El rodaje se desarrollará en localizaciones naturales de Hospitalet, en Barcelona, y la peli cuenta la historia de Pepe, que es la mejor persona del mundo, hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal y que le quedan meses de vida. Para evitarle el sufrimiento a sus seres queridos, Pepe decide convertirse en la peor persona del mundo y así alejarlos de él para que no le echen de menos cuando muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario