domingo, 2 de octubre de 2022

CONTINUA EN VALDEPEÑAS DE JAÉN EL RODAJE DEL LARGO ANDALUZ “SEPTIEMBRE”, DE CARLOS ACEITUNO

Continúa con éxito el rodaje de la película “Septiembre”, un drama romántico dirigido por Carlos Aceituno y producido por Pepitadinamita Studios y Loklaro Entertainment. Los actores andaluces David Villanueva y Cristina Mediero protagonizan esta cinta que habla de las segundas oportunidades en el amor y de la eterna incógnita de ‘lo que pudo haber sido’ cuando una relación no funciona y acaba por terminar… hasta que llega el reencuentro.

La película, que está siendo rodada en Valdepeñas de Jaén, tiene como consigna principal la intencionalidad de la imagen. Todo ello, a través de, por una parte, el trabajo incisivo en la interpretación de los personajes y, por otro, de la dirección de fotografía en planos secuencias y primeros planos. 

Para dar con el punto de naturalidad que el guion requiere, el trabajo de interpretación contiene grandes dosis de improvisación, escucha y silencio como herramientas con las que dar vida al texto de “Septiembre”. Para ello, los actores trabajan con una escaleta secuenciada en escenas dialogadas abiertas a propuestas de cambio.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario