domingo, 30 de octubre de 2022

TRÁILER FINAL DE “LA MATERNAL”, DE PILAR PALOMERO, QUE SE ESTRENA EL 18 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA

BTEAM Pictures presenta el tráiler final de “La Maternal”, la segunda película de la directora aragonesa Pilar Palomero (“Las niñas”), ganadora de cuatro premios Goya. Tratase de una historia sobre la fortaleza, la valentía y la superación, pero también sobre la incomunicación, el miedo y el abandono que cuenta la historia de Carla (Carla Quílez), una adolescente de 14 años y su proceso para aprender a ser madre.

Carla es una adolescente que vive en riesgo de exclusión social y que llega embarazada a La Maternal, un centro de acogida de para madres adolescentes. Allí aprende a ser madre y a convivir con sus compañeras. Un reto vital que la obligará conocerse mejor para comprender el mundo que la rodea, incluida la inestable y compleja relación con su madre.

De nuevo protagonizada por actrices no profesionales y con Ángela Cervantes en el papel de madre de la protagonista, el guión de la película se gestó en las Residencias de la Academia de Cine. 

“La Maternal” es una producción de Inicia Films y Bteam Prods. que cuenta con la participación de Radio Televisión Española, Televisión de Catalunya, Televisión de Aragón y Movistar Plus+, el apoyo del ICAA y del ICEC y la participación del Programa Media.

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, dónde recibió la Concha de Plata a la Mejor Interpretación Protagonista para Carla Quilez, la película llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 18 de noviembre de la mano de BTEAM Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario