viernes, 18 de noviembre de 2022

FINALIZA EL RODAJE DE LA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA “LOS AMANTES ASTRONAUTAS”, DE MARCO BERGER

El director argentino Marco Berger ha terminado el rodaje de “Los amantes astronautas”, largometraje coproducido por Sombracine, compañía afincada en Buenos Aires, y Mr. Miyagi Films, con sede en Barcelona.

La producción comenzó el pasado 24 de octubre en las afueras de la capital argentina. Protagonizada por el actor español Javier Orán (serie “Desaparecidos”) y el argentino Lautaro Bettoni (serie “Ringo, el campeón del pueblo”), “Los amantes astronautas” cuenta con guion del propio Berger y con la dirección de fotografía de Mariano de Rosa.

La película, una comedia, presenta a un chico que viaja de España a Argentina para pasar las vacaciones en la casa familiar. Allí se reencontrará con un amigo de la infancia por el que empezará a sentirse atraído. Los malentendidos estarán asegurados cuando traten de ocultar su relación a familiares y amigos.

Ángeles Hernández y David Matamoros de Mr. Miyagi Films y Alberto Mailash de Sombracine son los productores de “Los amantes astronautas”, cinta que se estrenará previsiblemente en 2023, tras su paso por algún certamen europeo de calado. No en vano, Berger ha sido seleccionado en citas como Berlín, Cannes, Locarno…

“Los amantes astronautas” es el décimo largometraje de Marco Berger. Su anterior película, “Horseplay”, se estrenó a nivel mundial el pasado verano en el marco de Karlovy Vary Film Festival. Una de sus primeras películas, “Ausente” (2011), ganó el premio Teddy en Berlinale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario