sábado, 4 de marzo de 2023

LA GALLEGA VACA FILMS ESTRENARÁ “FATUM”, DE JUAN GALIÑANES, EN LAS SALAS DE CINE ESPAÑOLAS, EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL. ¡TRAÍLER AQUÍ!

La productora gallega Vaca Films ha dado a conocer la fecha de estreno en cines de “Fatum”: será el 28 de abril. La película rodada en A Coruña y protagonizada por Luis Tosar, entre otros, podrá disfrutarse en diferentes salas de cine desde en tres meses tras haberse finalizado su rodaje en mayo del año pasado.

‘Una original y trepidante visión sobre el peso del destino y nuestro futuro más inmediato’, indica la productora en sus redes sociales sobre la película dirigida por Juan Galiñanes con guion coescrito junto a Alberto Marini. Álex García, Elena Anaya, Arón Piper, Luisa Mayol y Pepa Gracia completan el reparto de este thriller dramático.

La película narra la historia de Sergio (Luis Tosar), que le promete a su mujer que dejará atrás los graves problemas con el juego que tiene. Un soplo sobre un supuesto amaño de un partido de fútbol le hace romper la promesa pero, ya en la casa de apuestas, es testigo de la irrupción en el local de Alejo (Aron Piper), armado y con un pasado también salpicado por el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario