viernes, 28 de julio de 2023

TEASER TRÁILER OFICIAL DE “LA VOZ DEL SOL”, ÓPERA PRIMA DE CAROL POLAKOFF, QUE SE ESTRENA EL 22 DE SEPTIEMBRE EN LA CARTELERA

A seguir el teaser oficial de la película “La voz del sol”, dirigida por Carol Polakoff, que llegará a las salas de cine españolas el 22 de septiembre de 2023. Carmen Machi y Karra Elejalde vuelven juntos a la gran pantalla para protagonizar este drama familiar cargado de vitalidad e inspiración, que es una adaptación de la novela “’Speak Sunlight’ de Alan Jolis.

Adso Films lleva a los cines la película La voz del sol el próximo 22 de septiembre. Se trata de la ópera prima de la directora Carol Polakoff que reúne casi 10 años después a Carmen Machi y Karra Elejalde (ambos ganadores del Goya en 2015 por sus interpretaciones en "Ocho Apellidos Vascos") en la gran pantalla. A ellos se junta el joven Matteo Artuñedo que interpreta al hijo de los diplomáticos parisinos para los que trabaja la pareja. En esta ocasión protagonizan una historia vitalista e inspiradora que trae de vuelta las vivencias reales que marcaron la vida del escritor Alan Jolis durante el verano de 1965.

La película cuenta la historia de Maruja y su esposo Manolo, que se vieron obligados a escapar de España tras la guerra civil, viven en París desde entonces, pero jamás han conseguido dejar atrás su pasado y los motivos que les llevaron a exiliarse. Trabajan como servicio para un embajador estadounidense y su familia: los Jolis. La Sra. Jolis y el Sr. Jolis están abrumados por todas las reuniones sociales que tienen, por lo que su hijo Alan, prácticamente ha sido criado por Maruja y Manolo. Este año, Maruja descubre que podría ser su último verano, algo que la alentará a confrontar su pasado y volver a sus orígenes en un viaje a España donde tendrá que asegurarse de que Alan crecerá para ser un buen hombre. Al hacerlo, Manolo será desafiado por los secretos que su matrimonio consiguió enterrar hace mucho tiempo. ¿Podrán regresar de este viaje más fuertes o sus secretos destruirían a esta familia poco convencional?

Completan el reparto de “La voz del sol”, que es una producción de Babieka Films y Viewfinder Pictures, los actores Kandido Uranga, Alicia Lobo, Antonio Durán 'Morris', Ahikar Azcona, Sara Sanz, Sonsoles Benedicto, Javier Perdiguero, Gabriel Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario