viernes, 5 de abril de 2024

TERMINA EL RODAJE DE “APUNTES PARA UNA FICCIÓN CONSENTIDA”, DE LA DIRECTORA ANA SERRET ITUARTE

La directora Ana Serret Ituarte finalizó el rodaje de la película “Apuntes para una ficción consentida”, una producción de Atiende Films y Tandem Films con distribución y ventas internacionales de Begin Again Films.

La película cuenta con la financiación del ICAA, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, y la participación de Filmin. La cinta se ha rodado en Madrid y en Basilea, Suiza. Los productores son Xesc Cabot, Pep Garrido, Cristina Zumárraga y Pablo E. Bossi.

‘La película es una ficción consentida por la actriz Isabelle Stoffel a partir de sus propias vivencias donde realidad y ficción se difuminan totalmente. Nacen así una serie de apuntes y de personajes que llenan su vida y que la acompañan en su lucha por ser actriz en un país ajeno y cuya lengua es tan diferente a la suya’, explica la directora y guionista.

Narra la historia de Lea Grand, una actriz suiza perdida en Madrid, que deberá encontrar su forma de ser actriz en un país en el que no nació. Contará con la ayuda de personajes dispares que se cruzan en su camino, una joven actriz, su expareja, un pianista que no habla, la vecina o un enfermero especialista en murciélagos. Pero está buscando en el lugar equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario