María Ripoll dirige “El fantasma de mi mujer”, nuevo largometraje que se rueda en Barcelona con Mediacrest a la cabeza de la producción. La directora se pone al frente de esta comedia que combina el humor negro y el físico con un tono de surrealismo irreverente.
“El fantasma de mi mujer” cuenta con argumento original de Germán Aparicio y guion de Germán Aparicio, Araceli Álvarez de Sotomayor y Olga Iglesias, y es una coproducción de Mediacrest Aries, AIE – Mediacrest Entertainment con Ciudadano CISKUL (España) y AT Production (Bélgica), con la participación de RTVE, Movistar Plus+, Netflix y 3Cat.
La cinta, que llegará a las salas españolas bajo distribución de A Contracorriente Films distribuye en España, cuenta con un reparto encabezado por Javier Rey, Loreto Mauleón, María Hervás, Marco Cáceres y la colaboración de Macarena Gómez.
Sinopsis: Fernando (40) tiene una vida fácil, un matrimonio tranquilo con María (36) y un lío con Julia (37). Todo funciona a la perfección hasta que una noche recibe una llamada de su amante diciéndole que acaba de atropellar por accidente a su mujer varias veces. Vamos, que la ha matado sin querer y que necesita ayuda para deshacerse del cadáver. Fernando, desbordado por los acontecimientos, finge ante la policía que su mujer le ha abandonado. A las pocas horas de hacerlo, recibe una llamada de… María. ¿María? A partir de ese día comienza un infierno para él. Fernando cree escuchar e incluso ver a su mujer a todas horas. Seguramente sea solo la culpa… ¿o existe otra explicación?
No hay comentarios:
Publicar un comentario