Ha comenzado en Valencia el rodaje de “Morir no siempre sale bien”, una comedia negra dirigida por Claudia Pinto (“Mientras seas tú”), una idea de Luis Moreno, autor también del guion junto a la propia directora.
El rodaje se alargará durante seis semanas en la ciudad de Valencia y sus alrededores. Se trata de una coproducción entre Voramar Films y Tornasol Media, Morir de Película AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y À Punt Media, con el apoyo de ICAA e IVAC y la financiación del ICO.
Karma Films se encargará de la distribución en cines de la película. Con un presupuesto de 2,7 millones de euros, la película recibió un millón de euros en el primer procedimiento de las ayudas generales del ICAA del año 2024.
La película está protagonizada por Tamara Casellas (“Nos vemos en otra vida”), Ana Wagener (“Te estoy amando locamente”), Juan Carlos Vellido (“Bajo terapia”) y Pau Durà (“Pájaros”), junto a Carmen Arrufat (“La inocencia”), Paula Muñoz (“Eres tú”), Daniel Pérez Prada (“El pueblo”), Raúl Prieto (“Antidisturbios”), Roberto Hoyo (“Dieciocho”) y Jorge Motos (“El aspirante”).
Sinopsis: El marido y el hermano de Rosario se han quedado sin trabajo tras un despido improcedente. Para pagar sus deudas deciden secuestrar el cadáver de su jefe y pedir un rescate. Pero Inés, la adinerada mujer del muerto, y sus hijos tienen otros planes. A pesar de pertenecer a mundos totalmente distintos. Ambas familias se verán obligadas a intercambiar mucho más que un cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario