El viernes 14 de noviembre comenzó en Madrid el rodaje de “El gusto del cloro”, primer largometraje de ficción de Álvaro Congosto, escrito por el propio director junto a Víctor Nores.
La película está producida por Eterno Pictures, desarrollado dentro del Sources2 Lab, continuará su rodaje en Gran Canaria, que acogerá varias secuencias clave, y Nueva York, ciudad donde se ambienta la historia.
El filme adapta a la pantalla la novela gráfica homónima de Bastien Vivès, premio revelación en el festival Angoulême, una historia que combina romance y misterio en torno al miedo, la fantasía y la búsqueda del amor real.
La producción corre a cargo de Patricia González para Eterno Pictures. La dirección de producción es de Hugo Romera González, mientras que la dirección de arte recae en Raquel Troyano y la dirección de fotografía en David Cortázar. El montaje es obra de Nerea Mugüerza y el sonido está liderado por Miguel Carretero Hernández. El equipo de maquillaje y peluquería está en manos de Blanca Otamendi y el vestuario lo diseña Amador García.
“El gusto del cloro” está protagonizada por Adrián Lastra, Aida Folch, Esmeralda Pimentel y José Luis García Pérez, con Antonio Dechent, Stephen Ohl, Rafa Álamos y Raudel Raúl completando el reparto.
En la película Nico es un joven español imaginativo e indeciso, lleva una vida insatisfactoria en Nueva York. Todo cambia cuando conoce a Emily, una nadadora de la que se enamora pero que desaparece sin dejar rastro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario