sábado, 22 de diciembre de 2012

Gabriel Velázquez termina la primera parte del rodaje de su película Ártico



Gabriel Velázquez ha terminado la primera parte del rodaje de su película Ártico. “Quedará un poquito para 2013. Está casi todo terminado, ha quedado precioso y empezamos ahora con el montaje”, refiere el director.


El rodaje de Ártico se ha desarrollado durante un poco más de dos semanas por Salamanca, Cabrerizos, Babilafuente, una semana en Ledesma y un día en Zamora, para volver a Salamanca. También en la finca de Continos en Vecinos.


El director ha disfrutado cuando se rodó junto a la catedral con los andamios. “Es parte de la historia que queda reflejada y más en su centenario. Se trata de un monumento emblemático que he sacado desde varios puntos de vista, desde las barcas y desde el Puente Romano y desde el campo de rugby”.


Además, declaró sentirse “muy satisfecho” y considera que la película va a quedar “muy especial, está todo el equipo alucinado de lo que hemos hecho en dos semanas, hemos tenido mucha suerte con el tiempo, cuando tenía que llover llovía, nos ha nevado un poco, ha quedado precioso”. 


La nueva película del director de Iceberg, que tiene presupuesto de 300.000 euros, nos habla de Jota, un joven de 21 años que no lo queda nada en la vida. Vive solo junto al río en un embarcadero destartalado. Se ha enamorado de una chica brasileña y está dispuesto a lo que haga falta para tener su propia familia. Solo hay un problema: ella no lo tiene claro.


La producción esta al cargo de Escorado Producción, fue escrita por el propio director, en conjunto con Carlos Unamuno, Manuel García y Blanca Torres, y trae en el reparto, Juanlu Sevillano y Victor García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario