domingo, 19 de agosto de 2012

Petra Martínez y Gustavo Salmerón premiados en el V Festival de Cortos Villamayor de Cine


El V Festival de Cortos Villamayor de Cine, entre los 12 cortometrajes de su selección oficial, ha elegido como la mejor película del certamen Aquel no era Yo, de Esteban Crespo, consistente en trofeo, dotación de 700 euros, y un taller de cámara HD-DSLR en la escuela CEV de Madrid.


El cortometraje de Esteban Crespo, ha ganado, aún, los premios de mejor dirección, fotografía, montaje, y el de mejor actor, para Gustavo Salmerón. 


Salmerón estaba nominado al premio junto con José Lozano, por Curvas, Israel Elejalde, por La Migala, y Juan Manuel Lara, por La Granja.


Petra Martínez ha sido elegida la mejor actriz, por Libre directo, de Bernabé Rico. Competían con ella Alejandra Lorente, por Aquel que no era yo, Mariam Hernández, por Curvas, y Cristina Blanco, por Ahora no puedo.


Los demás cortometrajes seleccionados fueron The Yellow Ribbon, de Carlos Marques, One shot et petites conséquences, de Sylvain Giannetto, Curvas, de David Galán, Cosquillitas, de Marta Onzain y Alberto R. Peña-Marín, La migala, de Jaime Dezcallar, Ahora no puedo, de Roser Aguilar, La granja, de Ignacio Lasierra, La boda, de Marina Seresesky, Zombi, de David Moreno, y Zeinek Gehiago Iraun, de Gregorio Muro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario