Algunas de las películas más destacadas del cine español de los últimos años podrán ser asistidas del día 20 al 30 de septiembre en Pekín gracias a la Embajada de España en China. La legación española trae a la capital del gigante asiático y por tercer año consecutivo la muestra España de Cine.
Según la sección de cultura de la embajada “un año más, gracias a la colaboración de Broadway Cinematheque MOMA”, se ha reunido el trabajo de consagrados directores españoles al igual que jóvenes creadores, para ofrecer al público pekinés una selección de 9 películas en formatos de 35mm y sistema digital (DCP), todas ellas representativas producciones del cine contemporáneo español.
Las películas que podrán verse en Pekín serán Katmandú, un espejo en el cielo, de la directora Icíar Bollain, Los abrazos rotos, de Pedro Almodovar; Garbo, el espía, del director, Edmon Roch quien participará en un coloquio con los asistentes; Camino, de Javier Fesser; De tu ventana a la mía, primer largometraje de Paula Ortiz; Buscando a Eismish, de Ana Rodríguez Rosell; El perfecto desconocido, de Toni Bestard; Blackthornde, de Mateo Gil y Los Ojos de Julia, de Guillem morales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario