Del 26 de noviembre al 1 de diciembre ocurre en la localidad vizcaína de Zalla, la 31ª edición de Enkarzine, un certamen de cortometrajes que organiza la asociación cultural Urria Zinema, dónde compiten 43 trabajos de ficción, animación y documental.
En el próximo lunes 26 de noviembre, empieza el certamen con el pase de Carta a Sasha, Ella, Aquel no era yo, La media pena, El regalo, Nowhere Elsewhere, Foto y La mujer de mi vida. El martes 27 se verán Haití, tierra de esperanza, Izena Duena, Prólogo, Walkie Talkie, Son dos días, Photo, Doble Check, Shoot for the Moon y Chuzos de punta.
El miércoles 28, será la vez de Por la flor de la canela, Akerbeltz, las brujas y el inquisidor, Ready to Talk, Lo estipulado, She's Lost Control, So Sweet, El baile maldito, Defeated (Vencidos) y Desayuno con diadema; el jueves 29, Taiko: inochi no kodo, Luminaris, Transthreeded, Se quedan a cenar, Dust and Bullets, Cargols!, Bucle, El punto rojo y Aner; y el viernes 30, Free Base en Riglos, Zeinek Gehiago Iraun, La tarea, Postales desde la Luna, Abracadabra, Muy cerca, Luis y Luisa y El hombre insensible.
Las proyecciones se llevarán a cabo en el Zalla Zine-Antzokia de esa localidad vizcaína, en sesiones a las 19:30 horas. Un jurado constituido por personas relacionadas con el cine y otros campos de las artes, las letras y la comunicación, será el encargado de fallar los galardones.
Se otorgarán el premio Dolmen al mejor cortometraje del concurso, dotado con 800 euros; los Dólmenes a los mejores cortos argumental, documental y de animación, dotados con 400 euros cada uno; el Dolmen al mejor corto de la comarca de las Encartaciones, dotado con 250 euros; y el Dolmen del público, dotado con otros 250 euros. Los premios se entregarán en la ceremonia de clausura del festival, el sábado 1 de diciembre a las 19:30 horas en el Zalla Zine-Antzokia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario