sábado, 15 de diciembre de 2012

Elena Anaya estrenará en la taquilla argentina en el próximo 16 de mayo del 2013



Elena Anaya permanece en Buenos Aires, en los rodajes de Pensé que iba a haber fiesta, coproducción argentino-española, dónde comparte el reparto con la actriz argentina Valeria Bertuccelli, allá de los actores Fernán Mirás, Esteban Lamothe y Esteban Bigliardi.


La comedia dramática de Victoria Galardi continua su filmación en la capital Buenos Aires, y el rodaje terminará con este mismo mes, con estreno comercial en la Argentina previsto para el 16 de mayo del año entrante. 


Esta tercera realización de Galardi, cuyas dos anteriores cintas -Amorosa soledad y Cerro Bayo- tuvieron amplia difusión por el circuito de festivales, plantea un inusual triángulo entre dos mujeres y el hombre que fue pareja primero de una de ellas y ahora interesa a la segunda.


En declaraciones a La Nación, Anaya decía: "Lo que Vicky (por Galardi) quiere en su guión es mostrarte cómo puedes llegar a descubrir aspectos desconocidos de alguien, a quien consideras que ya conoces perfectamente bien. Alguien por quien pondrías una mano en el fuego y dirías "no, mi amiga no es así, ¿por qué hablas así de ella?". Vicky es puro talento, una mirada especial, muy peculiar. Aparte de ser una guionista extraordinaria. Y lo mejor de todo, es una excelente directora de actores".


La multinacional UIP distribuirá la cinta, por lo que es posible que tenga mucha mayor difusión exterior que las previas realizaciones de Galardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario