martes, 18 de diciembre de 2012

Premios del V Festival de Cortometrajes de Bujaraloz



En el V Festival de Cortometrajes de Bujaraloz, que se ha celebrado del 14 al 16 de diciembre en esa localidad zaragozana, Aquel no era yo, de Esteban Crespo, ha ganado, en el apartado de ficción, el premio de mejor trabajo, dotado con 750 euros.


Por su parte, el premio al mejor corto de animación, dotado con 400 euros, ha recaído en El vendedor de humo, de Jaime Maestro; y el premio al mejor corto aragonés, dotado con otros 400 euros, en Reveal, de Ignacio Estaregui. 


El premio del público al mejor corto aragonés, dotado con 150 euros, que se ha creado como novedad en esta edición, ha sido para Abstenerse agencias, de Gaizka Urresti; y otro galardón incorporado este año al palmarés, el Guinear a los valores solidarios, dotado con 225 euros, lo ha recibido Versión de un delincuente, de Carlos Lidón.


Además, el evento contó con otras categorías competitivas. En la de cortos de la comarca de Los Monegros, el premio al mejor trabajo, dotado con 200 euros, ha sido para Las vidas de uno, de David Nuño; en la de cortos locales, el primer premio, de 100 euros, ha recaído en Una bala, de Mercedes Jariod; y en la categoría de "Bujaraloz en un minuto", el premio, de 100 euros, se lo ha llevado Sé solidario, de la Peña La Revolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario