sábado, 23 de marzo de 2013

La 1ª edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico Klownsasesinos.com abre convocatoria



La 1ª edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico Klownsasesinos.com se celebrará el próximo 29 de junio del 2013 en Barcelona, y pretende tornarse un certamen del género terror, fantástico, de ciencia ficción y animación. 


La fecha límite de inscripción de los cortos será 29 de junio del 2013 y las obras tendrán que tener el lo máximo 20 minutos, y podrán inscribirse cortometrajes de ámbito Nacional, realizados desde enero del 2011 hasta el cierre de la convocatoria, el día 31 de mayo de 2013.


Cuanto al envío, el formato de presentación será preferiblemente en formato digital. En caso de envío en formato físico (DVD, pendrive, etc…) hay que realizarlo a la siguiente dirección: “KLOWNSASESINOS.COM. Pso Maragall 199, 2º – 4º 08041 Barcelona”.


También se pueden enviar las obras on-line, mediante algún servicio de alojamiento de archivos, tales como WETRANSFER, o MEGA,  al Email: cortosconk@gmail.com. Las obras que por problemas técnicos o de formato no puedan ser visionadas, no serán inscritas.


Todas las obras presentas en otro idioma que no sea el catalán o el castellano, deberán adjuntar los subtítulos en castellano (preferiblemente incrustado al video). En caso contrario serán consideradas no admitidas. Cada autor podrá presentar hasta tres obras, acompañadas cada una de la correspondiente inscripción, subtítulos (en caso necesario) y dos imágenes de la obra.


La inscripción al concurso, se hará mediante el formulario que se podrá descargar desde la correspondiente sección de la web, y la organización del certamen será la encargada de realizar la selección de los cortos finalistas y un jurado compuesto por tres profesionales del medio, elegirán los galardonados. El día de la proyección, los asistentes podrán votar por cualquiera de los trabajos finalistas, que optarán  al premio del público.


En ésta primera edición del concurso, los premios serán: - 1er Premio al mejor cortometraje: dotado de 300 Euros + trofeo; - 2º  Premio al mejor cortometraje: dotado de 100 Euros + trofeo; - Premio del público: dotado con 50 Euros + trofeo.


Más informaciones en la web: http://www.klownsasesinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario