jueves, 25 de abril de 2013

5º día del XVI Festival del Cine Español de Málaga



En su quinto día (24 de abril), el certamen malagueño ha presentado en la sección oficial, en el Cervantes, a las 9h, la coproducción entre España y Argentina ‘Inevitable’, dirigida por el gallego Jorge Algora, seguida de sección de fotos y rueda de prensa, con la presencia del director, los productores Luis Sartor y Susana Maceiras y de la actriz Mabel Rivera.


A las 12, en el mismo sitio, fue la vez de ‘Todas las mujeres’, de Mariano Barroso, que fue proyectada fuera de concurso, con fotos y rueda de prensa, dónde se presentaran, allá del director, Eduard Fernández, Nathalie Pozza y Marta Larralde.


En la sección Málaga Premiere, se proyectó ‘Solo para dos’, de Roberto Santiago, a las 17h, también en el Cervantes (también con fotos y rueda para la prensa). Además, en esa misma hora, se ha estrenado en la sección Ventana TV, la última película de Alfonso Sánchez (de El mundo es nuestro), ‘Cenizas’, de Llorenç Castañer.


En la Sección Especial de Documentales, a las 17h, Málaga conoció la brasileña ‘Tropicalia’, de Marcelo Machado. En esa misma categoría, en el Albénis, a las 18h45, fue la vez del documental ‘La mujer sin sombra. Asunción Balaguer’, infelizmente sin la presencia de la actriz, que no compareció al certamen por ordenes medicas, según el director, Javier Espada.


A las 19h, en la ZonaZine, Lucas Figueroa presentó ‘Viral’. A las 19h30, en la sección oficial de Documentales, ‘El gran simulador’, de Néstor Frenkel, seguida de ‘La primavera’, de Cristophe Farnarier. Por fin, en el Territorio Latino, a las 21h15, fue presentada en el Albéniz (sala 2), ‘Melaza’, de Carlos Lechuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario