Ha empezado el 2º Festival de Cine de Panamá, que se celebra hasta el día 27, con un homenaje a la actriz Geraldine Chaplin. "El cine bueno es de este continente", dijo la invitada especial a la muestra panameña de Séptimo Arte.
La artista señaló que "en este momento creo que en América Latina hay un cine que es extraordinario, es el cine que me gusta". Además, anunció que a finales de este año iniciará el rodaje de una cinta en República Dominicana con los cineastas dominicanos, los hermanos Laura Amelia e Israel Cárdenas.
"Es un sueño hecho realidad (filmar con los dos cineastas caribeños... es un orgullo, son unos maestros", manifestó Chaplin, quien dijo estar emocionada por su primera visita a Panamá.
Asímismo ha afirmado que que en el cine hay películas buenas o malas, pero también recomendó que "no vayan a ver" aquellos filmes cuyos directores los hacen pensando únicamente en cuánta gente va a asistir a las salas a verlos en un fin de semana.
La muestra se ha inaugurado con la proyección de “Blancanieves”, de Pablo Berger, hará homenaje especial también a Maribel Verdú, allá de traer en la sección oficial “Operación E”, con Luis Tosar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario