viernes, 24 de mayo de 2013

El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo abre convocatória


El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, que se realziará del 17 al 24 de agosto en Tarazona (Zaragoza), ha abierto la convocatoria para su décima edición.


El certamen está orientado a la difusión y el fomento de los nuevos autores cinematográficos relacionados con la comedia y tiene abierta la participación a todos los cortometrajes en formato cinematográfico (35 mm., 16 mm. o Super-8 mm.) o en formato vídeo, que hayan sido producidos a partir del 1 de enero de 2011, perteneciendo al género de comedia. La temática de los cortometrajes es libre, al igual que la técnica en que hayan sido realizados (imagen real, animación o infografía), y su duración no podrá exceder los 30 minutos.


Para el envío de los cortos el festival recomienda el envío online, a través de la plataformamovibeta. Además, hay que completar la ficha que se proporciona y adjuntar fotografías del cortometraje, así como sus señas: persona de contacto, dirección postal, correo electrónico y teléfonos.


Los premios son, Mejor Cortometraje (1.500€ y trofeo), Premio Especial del Público(600€ y trofeo) además se establecen las menciones a mejor actor, actriz, director/a y guión, solo con trofeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario