viernes, 24 de mayo de 2013

Las películas “Ali” y “12 + 1, una comedia metafísica”, en la abertura de la III Muestra de Cine de Fuengirola


El largometraje de Paco R. Baños, “Ali”, será el encargado de dar inicio a la edición de la III edición de la Muestra de Cine de Fuengirola muestra de cine de este año que comienza hoy 24 de mayo hasta el 31 de mayo. 


La III edición de la Muestra de Cine de Fuengirola se inicia hoy, viernes, 24 de mayo con la proyección de la película Ali, del director sevillano Paco R. Baños. El largometraje, que retrata la adolescencia, está protagonizado por Nadia de Santiago y Verónica Forqué. Con una duración de 88 minutos, será ofrecida a partir de las 20 horas en Cines Alfil y la entrada costará dos euros, fondos que se destinarán en parte a la Fundación CUDECA, cuidados del cáncer.


Al final de la proyección, los presentes podrán charlar con el director, Paco R. Baños, que estará presente en este primer pase de su obra. 


Posteriormente, a las 22 horas, la muestra dará la bienvenida a los finalistas de la sección oficial del concurso de cortos en el Restaurante Sala Mirador. A esa hora, y también en Cines Alfil, se estará proyectando el largometraje “12 + 1, una comedia metafísica”, del director Chiqui Carabante y con un reparto formado por Gorka Zubeldía, Aránzazu Garrastazul, Manolo Monteagudo, Julián Manzano, Guillermo Villalba, Juanfra Juárez y Fran Torres.


La fiesta de inauguración de la muestra tendrá lugar a partir de las 23 horas en el Restaurante Sala Mirador. En ella se ofrecerá un cóctel por cortesía de Sala Mirador y se contará con la presencia del DJ Christian Helberg para amenizar el evento.


La III Muestra de Cine de Fuengirola se celebra del 24 al 31 de mayo. Más informaciones en www.muestradefuengirola.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario