El director Javier Fuentes-León, de “Contracorriente”, empezará en el mes de septiembre el rodaje de la coproducción entre España, Perú y Colombia “El elefante desaparecido”, un thriller psicológico.
En el reparto, Angie Cepeda y Salvador del Solar, que ya trabajaron juntos en "Pantaleón y las visitadoras", basada en la celebrada novela de Mario Vargas Llosa. También lo compone Tatiana Astengo, quien ya estuvo en la citada "Contracorriente", y ha recibido muchos elogios de la crítica especializada.
La cinta será rodada en Lima (Perú) y la localidad costera de Paracas y hablará sobre un exitoso escritor de novela negra que tiene como personaje central al detective Rafael Pineda. Cinco años atrás, el autor, Elo Celeste, sufrió la inesperada desaparición de su novia Celia, quien se esfumó sin dejar rastro alguno. Sin embargo, en el día de ese quinto aniversario, una misteriosa mujer le entrega un sobre con 192 fotografías que será el inicio de un rompecabezas muy importante para iniciar la búsqueda de la que fue su pareja. Elo tiene la esperanza de encontrarla viva, sin embargo se ve envuelto en una serie de dificultades y un laberinto de pistas que lo sumergen en un juego altamente peligroso.
Según el director, no se trata de un film de género puro, sino que "disfrazada como un "thriller", es una película bastante personal, que permite explorar una serie de ideas que me parecen fascinantes y a las cuales me enfrento constantemente al desarrollar mis propias historias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario