sábado, 1 de junio de 2013

César de Álamo empezará el rodaje de “La mujer que hablaba con los muertos”, el próximo 29 de junio, en Las Matas, Madrid


El próximo 29 de junio empieza en Las Matas, en Madrid, el rodaje de la película “La mujer que hablaba con los muertos”, una comedia de terror dirigida por César de Álamo, ambientada en el mundo del espiritismo.


Con guión de autoría de Mario Parra, a la cinta parte de un presupuesto para contar la historia que tiene la siguiente sinopsis: Cuando Elena Castaño era una niña podría comunicarse con los espíritus de los muertos, pero ese don desapareció. Ahora Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas secciones de espiritismo para embaucar a los incautos. Elena ha decidido que esa noche hará su última sección. Todo está listo para que tal ocurra, pero lo que no contaban, es que hay otro invitado con ellos.


En el reparto, Ruxandra Oancea, Alba Messa, Rafa Casette, Cova de Alonso, Lone Fleming y Maya Reyes.


Según el director, “es una película muy pequeña, financiada a través de crowdfunding, pero que nace con la sana intención de hacer pasar un buen rato a todo el que se acerque a ella, sin más pretensión, que la que se asusten y que se rían en partes iguales".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario