miércoles, 26 de junio de 2013

Esther Rivas y Javier Almeda terminan el rodaje del largo independiente "El día del Padre", de Alberto Carpintero


El último 26 de mayo se ha finalizado el rodaje del largo independiente "El día del Padre", opera prima en largometraje de Alberto Carpintero.


La cinta trae en el reparto Toño Monge, Javier Almeda, Esther Rivas, Dámaso Conde, Javier Botet, que se suman a un largo elenco. El guión de la cinta es de autoría del propio director, junto con Nacho Sánchez.


Además, cuenta la historia de Toño, un hombre de unos 40 años, introvertido e inocente. Un día tiene un sueño con su difunto padre, que le revela un secreto que lleva años olvidado: una caja que contiene la unión entre padre e hijo. Toño decide ir a buscar la caja y recorre la ciudad de punta a punta, enfrentándose a situaciones muy extrañas y a personajes variopintos.


Alberto Carpintero fue guionista y director de más de 20 cortometrajes, y en el 2012 ha rodado “La niña”, con Macarena Gómez y Dámaso Conde, ganador de muchos premios en diversos festivales en España.


Según el director, “El día del padre” “es una película independiente. Es de aventuras, mezcladas con drama social y surrealismo. Es muy pequeñita y muy coral. El protagonista no es actor profesional pero es muy natural y auténtico”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario