domingo, 2 de junio de 2013

La Semana de Cine Español de Mula se ha cerrado ayer con homenaje a Tina Sáinz

Ayer fue la clausura de la Semana de Cine Español de Mula y el Certamen Nacional de Cortometrajes, con una gala conducida y presentada por el actor y humorista Bermúdez, en la que los organizadores hicieron entrega de los premios a los mejores cortos y repartos otorgados por el jurado, presidido por la actriz Mercè Llorens, el público y los alumnos de Secundaria del municipio, allá del homenaje a Tina Sáinz.


Tina Sáinz, que pasó toda la jornada de ayer disfrutando de Mula, aseguró sentirse muy satisfecha con el recibimiento. «Me ha producido una gran alegría porque me sorprende siempre que me dediquen este tipo de reconocimientos y, sobre todo, por tratarse de este festival que merece ser muy conocido a nivel nacional. Es un festival que nace de unas gentes que aman el cine y que se dedican, verdaderamente, a potenciar el cine con este certamen de cortometrajes que es muy importante para el cine español». La veterana actriz Tina Sáinz quedó prendada de la ciudad de Mula, de la que dijo que es «un lugar mágico, verdaderamente precioso, sus museos, su historia,... Es una maravilla».


Para ella, “es impresionante, con la situación económica crítica que se está viviendo, que se sigan celebrando estos festivales, que sobreviven gracias al amor y el entusiasmo de una serie de personas”. Durante la gala, los organizadores reconocieron la dedicación de toda la vida profesional de la actriz a la interpretación, tanto en cine, como en teatro y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario