miércoles, 5 de junio de 2013

Terrassa Film Office estrena web para seguir entre los 5 sitios donde más se rueda en España


Terrassa Film Office busca expandir y aumentar el servicio que ofrece para rodar gratuitamente en la ciudad; según los últimos balances anuales de rodajes en localizaciones de Catalunya, la ciudad de Terrassa se encuentra entre los 5 primeros lugares donde más se rueda. 


En este sentido, la tarea de dinamización de las producciones audiovisuales en la ciudad que hace la Film Office, miembro de la Spain Film Commission y Barcelona-Catalunya Film Commission, se ve reflejada en la fidelización de las productoras que una y otra vez escogen la ciudad para rodar cine, spots publicitarios o televisión. Para mejorar aún más el servicio que ofrece no sólo a grandes productoras sino también a un gran número de escuelas de cine y alumnos que empiezan su carrera dentro del audiovisual, presenta nuevo espacio web.


El Parc Audiovisual ha creado esta nueva página para promocionar la actividad de los rodajes en el entorno de la ciudad y al mismo tiempo acercar a toda la ciudadanía la actividad que desarrolla. Ofrece un buscador específico y actualizado de localizaciones para rodar, la información necesaria para solicitar permisos, actualidad sobre los rodajes que gestiona y también noticias relacionadas del sector.


La web concentrará de este modo su actividad en un canal que seguramente servirá para potenciar aún más el tejido de producción audiovisual de la ciudad aportando soluciones a todas las demandas de alumnos, productoras o creadores que escojan nuestra ciudad para rodar. 


Entre los últimos rodajes gestionados por la Film Office están las cintas “Panzer Chocolate” (en rodaje), “Los últimos días” (Torrebonica), “Panda eyes” (CN Terrassa), “Mamá” (Lago Pequeño) o “Tres bodas de más” (Torrebonica).


Más informaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario