El director Rubén Alonso ha finalizado la posproducción de su segundo largo, “La vida en una pecera”, en el que han participado medio centenar de extras vallisoletanos y qiue ha sido rodada íntegramente en Valladolid, en localizaciones como la Casa del Sol, la Biblioteca del Palacio de Santa Cruz y el Teatro Zorrilla.
Protagonizada por la actriz Beatriz Olivares y Assumpta Serna, la película ha sido rodada íntegramente en Valladolid los pasados meses de noviembre y diciembre, y que será distribuida internacionalmente por la multinacional portuguesa Kinopractic Films.
El director ha explicado que no habría podido conseguir "el look que tiene La vida en una pecera, ni hubiera podido acabarse en el plazo previsto", de no haber sido rodada en Valladolid.
La película, que narra las peripecias vitales de María (Betty Olivares) cuando está a punto de cumplir 25 años, es la segunda película del realizador vallisoletano tras “Íntimos y extraños” (2008), con la que consiguió el Premio del Público en la 53 edición de la Seminci y con la que clausuró el VII Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, primera película española distinguida con tal honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario