martes, 2 de julio de 2013

Jesús Mora rueda el thriller psicológico “Terrario”, en Villafranca del Castillo (Madrid)


Jesús Mora se encuentra en Villafranca del Castillo (Madrid) rodando el thriller psicológico “Terrario”, un largometraje con presupuesto de 276.000 euros, producción de Zeta Films y Milochenta Producciones, y rodado en formato 1:1.85, con resolución 4K.


Con guión de Rodrigo Ratero, habla de Julia y Alba, dos compañeras de facultad que han conocido en esa noche a Jorge, deciden continuar su encuentro en una casa apartada de la familia de Julia. La presencia inesperada de sus hermanos transforma la fiesta.


Según el director, “Para hacer cine de ese erial, con la realidad que sufrimos, decidí volver al espíritu del cine amateur de los años setenta y primeros ochenta. Los super-8, algunos 16mm, el primer corto en 35mm, los hacíamos contando como profesionales. Ahora nosotros somos como profesionales, asumiendo la producción con un autentico riesgo, al empezar, mientras lo haces y cuando terminas. Superado ese reto, el segundo es de contenido y estilo. ¿Podría aplicar mis conceptos de narrativa y estética, que me hacen feliz, a una película de género determinado?”


Además, en el reparto están los actores Darío Paso, Natalia Rodríguez, Adrián Lamana y Mirian Raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario