martes, 2 de julio de 2013

Próximo 8 de julio Isaki Lacuesta empieza el rodaje de “Murieron encima de sus posibilidades”


El próximo  de julio el director Isaki Lacuesta empieza el rodaje de su próximo largometraje “Murieron encima de sus posibilidades”, en localizaciones como Girona, Sant Feliu de Guíxols, Barcelona y Madrid. Con presupuesto de 1,8 millones de euros, la cinta tiene producción a cargo de La Termita Films (productora de Lacuesta y de la guionista Isabel Campo), Versus Entertainment, Sentido Films y Alicorn Films.


El rodaje de la cita se desarrollará por 7 semanas, siendo que en el mes de junio fueron rodados dos días. En el reparto, Imanol Arias, Sergi López, Ariadna Gil, Emma Suárez, Raúl Arévalo, Eduard Fernández, José Coronado, Jordi Vilches, Josep Maria Pou, Bruno Bergonzini, Albert Pla y Iván Telefunken.


Además, trae el siguiente argumento: cinco españoles normales y corrientes ven destruidas sus vidas por la crisis. Tras cometer sendos asesinatos, ingresan en una prisión psiquiátrica, dónde trazarán un plan para salvar la economía mundial: secuestrar al presidente del banco central y tortúralo.  


Por fin, la película fue seleccionada para el  Berlinale Co-Production Market, que ocurrió del 10 al 12 de febrero, dónde hubo la presencia de 450 potencialmente interesadas compañías productoras, de ventas y financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario