Al que parece, los actores Leonardo Sbaraglia y Jaime Camill estrenarán la próxima película del director Gustavo Adrián Garzón, “Clipeado”, que será rodada en Argentina, con presupuesto de 3 millones de dólares.
El guión es de José Levy y tratase de una irónica crítica al reality de la tele basura, con una satírica muestra de la falta de escrúpulos en los medios y su efecto en la conducta social.
Además, la cinta tiene la siguiente sinopsis: “Qué sucedería en una sociedad en la que un productor ambicioso y sin escrúpulos, asociado con una cadena nacional de televisión al borde de la quiebra, deciden producir un programa en el que compitan videos hogareños para ganar un premio final de 10 millones de pesos? No habría nada excepcional, salvo que en este caso los videos deben terminar mostrando una muerte accidental, y que sólo podrá ser presentado por un familiar directo de la víctima, ó por quien lo haya filmado”.
“Clipeado” es una coproducción entre Argentina y México y se encuentra en fase de preproducción y aun no tiene fecha de inicio de los trabajos. Mientras eso, Leonardo Sbaraglia acaba de terminar el rodaje de “Relatos salvajes”, dirigido por Damián Szifron, donde comparte reparto con Ricardo Darín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario