sábado, 20 de julio de 2013

Marina Seresesky recibe el premio de mejor dirección por “La boda”, en el Festival Cine de Ciudad Rodrigo


El III Festival de Cine Educativo y Espiritual celebrado esta semana en Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha revelado sus palmares, dónde el largo “A film about kids and music” (“Una película sobre niños y música”) ha recibido el premio de mejor largometraje y el Premio Especial del Público, Premio Mejor Sonido y el Premio SIGNIS-España 2013.


El mejor cortometraje del festival ha sido para producción británica "Love at first sight" (Amor a primera vista), de Mark Playne, por su "frescura, calidad técnica y artística y la actitud positiva en las relaciones", según la organización del festival.


El premio a la mejor dirección ha recaído en Marina Seresesky, por el trabajo de "La Boda", corto que estuvo nominado en los pasados Premios Goya. El Premio Especial a la Mejor Película de Animación ha sido para el cortometraje ruso "Light Inefabble" (Una Luz Inextinguible)


La Mención Especial de SIGNIS- ESPAÑA 2013 por sus valores como cortometraje ha sido para el trabajo alemán titulado "Ein Augenblick in mir" (Un momento en mí).


Por fin, el director del Festival, Pablo Moreno, ha dicho a EFE que está "muy orgulloso por el gran nivel de los 26 trabajos que han competido" y se ha mostrado "muy satisfecho" por el público que ha acudido a las proyecciones cinematográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario