sábado, 20 de julio de 2013

“Territorio de bandoleros”, de José Ignacio Cobos y Néstor de Barco, se estrenará el próximo 17 de agosto en Serradilla, en Cáceres


“Territorio de bandoleros”, dirigida por José Ignacio Cobos y Néstor de Barco, es una película cien por cien extremeña, que empezó siendo un entretenimiento para los vecinos de Serradilla y hoy es un gran proyecto.


El rodaje comportó más de doscientos actores, todos vecinos de la localidad, y producida por ellos mismos, con una calidad de imagen y un guión todo hablado en el castúo de la localidad, que ha llegado incluso al Telediario de La 1, Antena 3, Telecinco o Canal Extremadura.


Tratase de una historia basada en hechos reales acontecidos en Serradilla durante el siglo XIX. Como protagonista: "El cabrerín". En 1830, un chico de 15 años, Juan Morales, mata a un hombre mientras cuida su rebaño de cabras. Antes que enfrentarse a una posible pena de muerte, decide echarse al monte en busca de fortuna; así llega a convertirse en "Cabrerín", el bandolero más poderoso de la comarca de Monfragüe. 


Trae en el reparto Jonatan Real, Gregorio Aníbal, Manuel Martín, Emiliano Fernández, Alejandro Palacios, Ramón Candeleda, Tania Pérez, Pilar Cobos (madre de Cabrerín), Eduardo Gómez, Cynthia Gómez Cobos, Fracisco García, y muchos más.


Además, tendrá estreno mundial el próximo sábado, 17 de agosto, a las 22h en Serradilla, Cáceres, en el campo de fútbol de la ciudad. Tras la proyección de la película, todos los asistentes podrán disfrutar en vivo y en directo de los grupos musicales que se han encargado de crear la banda sonora.

5 comentarios:

  1. Sin duda un gran día para Serradilla y sus habitantes, que verán compensados todos sus esfuerzos tras 18 largos meses de rodaje.

    ResponderEliminar
  2. Que se vea recompensado su dedicacion y esfuerzo por todo y para todos!

    ResponderEliminar
  3. Acontecimiento unico y espectacular sera un exito se lo merecen

    ResponderEliminar
  4. Angu uniquitu n´Estremaúra, espléndulu pol José Inaciu i Néstor i tolos vicinus serraillanus. D’acatu!

    ResponderEliminar